• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Noah Centineo confirmó que su crush es Selena Gomez!

Noah Centineo acaba de estremecer el mundo de las celebridades al anunciar que considera guapisima a Selena Gomez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Noah Centineo confirmó que su crush es Selena Gomez!
    Noah Centineo acaba de estremecer el mundo de las celebridades al anunciar que considera guapisima a Selena Gomez.

    Desde el estreno de la cinta "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Sierra Burguess es una perdedora", la fama del actor Noah Centineo ha crecido como espuma. Sin embargo no todo queda ahí, el joven artista acaba de declarar que se siente muy atraído por la cantante Selena Gomez. Algo que ha sorprendido a sus millones de fanáticas.

    “Es todo desde el cariño, de verdad. No le mandaría nunca un mensaje directo, ¿me comprendes? La respeto como mujer“, ha afirmado el actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight, en las que ha insistido en que cualquiera con un mínimo de sentido común se enamoraría de Selena Gomez en vista de lo “absolutamente guapísima”que es y que personalmente le encantaría tener la oportunidad de chalar con ella.

    Cabe mencionar que el joven de 22 años, ya cuenta con una inmensa base de fans que no hace más que crecer y es que su sonrisa de niño bueno, su cabello alborotado y su mirada angelical, son las cualidades perfectas para enamorar a más de una. 

    instagram prueba

    Recordemos que Selena Gomez se encuentra soltera y desde su fallido intento de reconciliarse con su ex Justin Bieber, no ha querido saber más del amor. Hace poco estuvo internada para sobrepasar sus problemas emocionales. Al parecer Noah parece que esta dispuesto a conquistar el corazón de la exchica Disney.

     Ahora, todo queda en las manos de Selena Gomez si acepta que Noah Centineo se le acerque y puedan conocerse o si solo pasa estos comentarios como algo anecdótico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Noah Centineo confirmó que su crush es Selena Gomez!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY