• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka cambia su nombre y Nick muestra la foto de su torta de bodas

Priyanka Chopra y Nick Jonas siguen compartiendo en las redes sociales los momentos felices de su nueva vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Priyanka cambia su nombre y Nick muestra la foto de su torta de bodas
    Priyanka Chopra y Nick Jonas siguen compartiendo en las redes sociales los momentos felices de su nueva vida.

    ¡Opacaron a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry! La verdadera boda del año fue la de Priyanka Chopra y Nick Jonas, pues la celebración en Jonphur, India, duró tres días consecutivos.

    La pareja de esposos están disfrutando de su nueva vida y la actriz hindú tuvo la genial idea de demostrar su felicidad cambiando su nombre de Instagram a Priyanka Chopra Jonas.

    Apenas hizo este cambio la esposa de Nick Jonas, los fans no tardaron en felicitarla por su nueva etapa.

    wapa.pe

    Pero esta actividad no fue la única que alborotó las redes sociales, pues Nick Jonas compartió, con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, una fotografía de su enorme torta de bodas.

    La imagen cuenta con más de dos millones de ‘me gustas’ y más de 10 mil comentarios.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En el perfil de Instagram del exintegrante de los Jonas Brothers y la actriz de Bollywood se pueden ver las diversas imágenes de estos tres días especiales que compartieron junto a sus familias.

    Cabe mencionar que, Priyanka Chopra y Nick Jonas actualmente se encuentran de luna de miel, luego de posponerla unos días, ya que fueron invitados a la boda de la hija del hombre más rico de la India.

    La pareja de esposos asistieron a la boda en el país asiático y disfrutaron del show de Beyoncé, quien era la invitada especial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Priyanka cambia su nombre y Nick muestra la foto de su torta de bodas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY