• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff regresaría a la televisión con ‘Lizzie McGuire’

Hilary Duff siempre recuerda con mucha alegría su personaje de 'Lizzie McGuire' y comentó que la serie podría regresar a la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilary Duff regresaría a la televisión con ‘Lizzie McGuire’
    Hilary Duff siempre recuerda con mucha alegría su personaje de 'Lizzie McGuire' y comentó que la serie podría regresar a la pantalla chica.

    ¿Te acuerdas de Lizzie McGuire? Sí, el personaje con el que Hilary Duff se hizo conocida. Pues, este papel le trae muchos recuerdos a la actriz y cada vez que la nombra se emociona.

    En una entrevista a Entertainment Tonight, Hilary Duff comentó que revivirían la franquicia de Lizzie McGuire, la cual fue lanzada en el 2001.

    "Ha habido algunas conversaciones. Definitivamente no está confirmado. No quiero que después todo el mundo hable sobre esto. Creo que fue muy importante para las niñas en algún momento de sus vidas. Si pudiera ser importante de nuevo para ellas a esta edad, eso sería increíble", declaró la actriz de 31 años, quien ha estado en constante diálogo con Disney Channel.

    Pero esto no fue lo único que comentó la también empresaria estadounidense, pues ella dijo que su personaje en la serie podría regresar convertida en madre.

    "No creo que Lizzie sea madre todavía, pero ¿tal vez podría tener hijos pronto?", sorprendió a todos los fans de la serie.

    Cabe recordar que, este tipo de series se encuentran en pleno auge tras los revival’s de Madres forzosas, Emburujadas y Veronica Mars.

    Aunque muchos se expresen en contra de estos revival’s, porque aseguran que rompen un recuerdo, sería muy emocionante y nostálgico volver a ver a ‘Lizzie McGuire’ en nuestras pantallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hilary Duff regresaría a la televisión con ‘Lizzie McGuire’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY