• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escritor vivió ebrio por 10 años para descubrir la cura de la resaca

Tras someterse a la investigación, el escritor plasmo todos sus conocimientos en un libro titulado“Resaca: La mañana siguiente y One Man's Questforthe Cure” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escritor vivió ebrio por 10 años para descubrir la cura de la resaca
    Tras someterse a la investigación, el escritor plasmo todos sus conocimientos en un libro titulado“Resaca: La mañana siguiente y One Man's Questforthe Cure”

    ¡Todo un sacrificio! Con el propósito de descubrir la cura para la “resaca: la mañana siguiente”, un escritor de Canadá estuvo alcoholizado por durante 10 años. Tras el experimento el especialista cree tener la respuesta.

    El literario Shaughnessy Bishop-Stall se sometió a más de 3 mil noches de noches de borrachera y horribles mañanas. Tras finalizar los 10 años de investigación donde probó todos los remedios caseros que logró recopilar alrededor del mundo decidió plasmar todo en su libro titulado “Resaca: La mañana siguiente y One Man's Questforthe Cure”.

    “Realmente se trata de desactivar los aspectos más horrendos de la resaca. Náuseas, dolor de cabeza, dolor de cuerpo: esas cosas que te mantienen acostado o incluso a veces te llevan a un consultorio médico”, menciona el autor del libro.

    wapa.pe

    La resaca es una de las peores sensaciones tras ingerir alcohol, por lo que el profesor de literatura señaló en una entrevista con The Guardian su molestia a la comunidad científica por no lograr dar con algo que solucione lo molesto de sus efectos.

    "Es probablemente la enfermedad más común. La economía sufre, la vida cotidiana de las personas se ve afectada. Entonces, ¿por qué no podemos poner un poco de esfuerzo en resolver esto? ", enfatiza.

    Ante ello, el docente menciona en su libro algunos remedios caseros para la cura de la resaca. "Muchas de las cosas que utilizaron los antiguos, ya sean huevos en escabeche o col hervida o carbón vegetal, todos tienen, según sabemos ahora, bases científicas. Son los precursores de las cosas que probamos hasta el día de hoy ".

    En tanto, la Biblioteca Nacional de Medicina de Medicina de los EE. UU. brinda algunos consejos para prevenir la temida resaca. ¡Atenta y toma nota!

    - Beba lentamente y con el estómago lleno. Si usted es una persona pequeña, los efectos del consumo de alcohol son mayores en usted que en una persona de contextura más grande.

    - Beba con moderación. Las mujeres no deben consumir más de 1 trago por día y los hombres no más de 2. Un trago se define como la cantidad correspondiente a una cerveza de 12 onzas líquidas (360 ml), 5 onzas líquidas (150 ml) de vino o 1 1/2 onza líquidas (45 ml) de licor de 80 grados.

    - Tome un vaso de agua entre los tragos que contengan alcohol. Esto ayudará a consumir menos alcohol y disminuirá la deshidratación a raíz del consumo de esta sustancia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Escritor vivió ebrio por 10 años para descubrir la cura de la resaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY