• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie podría quedar en la quiebra?

Angelina Jolie podría estar pasando uno de sus peores momentos financieros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie podría quedar en la quiebra?
    Angelina Jolie podría estar pasando uno de sus peores momentos financieros.

    ¿No se acaban los problemas? Después del controversial divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie estaría atravesando un complicado momentos.

    Y es que según diferentes medios estadounidenses, la actriz estaría a punto de quedar en quiebra después de su separación con el actor.

    Jolie habría escogido dejar la actuación un tiempo, para dedicarle más tiempo a sus hijos y a su carrera como directora. Sin embargo, el portal Page Six indicó que este ‘descanso’ le podría haber dejado una complicada situación de economía y estaría a punto de quedar en quiebra.

    wapa.pe

    Por su parte, la página Celebrity Net Worth reveló que el patrimonio de Angelina Jolie era de una suma de 100 millones de dólares. Pero, ahora estaría esperando con muchas ansias la ganancia de la película “Maléfica 2” por la que cobrará 25 millones de dólares.

    Según rumores, Angelina Jolie podría estar en busca de una nueva película para ser la protagonista para poder ganar un poco más de dinero y seguir llevando el estilo de vida al que están acostumbrados sus hijos y ella.

    wapa.pe

    También se reveló que la actriz podría estar dependiendo de los préstamos de Brad Pitt para poder vivir.

    Hace algunos meses se llegó a saber que el actor le habría prestado un estimado de 8 millones de dólares para comprar una casa nueva, ya que no tenía el dinero para poder pagar las facturas.

    También se llegó a saber que Pitt pagó 1.3 millones de dólares para los gastos de sus 6 hijos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie podría quedar en la quiebra?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY