• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos tuvo impresionante show en Arequipa

Flavia Laos dejó asombrados a todos con su presentación en el departamento de Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos tuvo impresionante show en Arequipa
    Flavia Laos dejó asombrados a todos con su presentación en el departamento de Arequipa.

    ¡Súper talentosa! La artista Flavia Laos sorprendió a los ciudadanos de Arequipa con una increíble presentación de música urbana. Los videos y las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la cantante.

    Flavia Laos acaba de demostrar que no solamente actúa muy bien, sino que también puede cantar y bailar a la vez, dentro de un escenario en vivo. Ella junto a dos bailarinas emocionaron a los ciudadanos de Arequipa con la presentación.

    La ex protagonista de la novela “Ven, Baila, Quinceañera” conquistó al público con un sexy enterizo de color rojo, con una casaca jean, un lindo peinado y unas brillantes zapatillas de color blanco.

    La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de Flavia Laos y obtuvo más de 50 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que la felicitan por el increíble show que realizó.

    “Lo hiciste súper mega bien, te quiero mucho, éxitos” “Lindaaaa, bendiciones. Muy guapas las bailarinas. Dios las bendiga a las 3 y todo tu equipo para que lleguen lejos.” “Lo hiciste muy bien Flavia, tu presentación estuvo increíble.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Flavia Laos es una de las artistas más reconocidas del Perú, ella junto a Mayra Goñi y Alessandra Fuller fueron las protagonistas de una de las novelas más populares y exitosas.

    Sin embargo, Flavia comenzó desde muy pequeña el mundo del espectáculo como conductora de un programa para niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos tuvo impresionante show en Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY