• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrante de Zaperoko acusado de homofobia regresó a la orquesta

El director de la orquesta mencionó que el animador regresó porque ‘necesita empleo’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrante de Zaperoko acusado de homofobia regresó a la orquesta
    El director de la orquesta mencionó que el animador regresó porque ‘necesita empleo’.

    El animador de la Orquesta Zaperoko, Juan Carlos Paz Lobatón, fue acusado de homofobia después de haberse lanzado burlas contra el ciudadano Antonio Gálvez, dentro del Aeropuerto Jorge Chávez.

    La grabación del lamentable momento, fue compartida en la cuenta de Facebook de Antonio y despertó la indignación de los usuarios.

    Al ver esta situación, la agrupación decidió separar al animador, más conocido como “Mr. Sabroso” de la orquesta. Sin embargo, el director de la banda sorprendió a todos con la decisión de reincorporar a Paz.

    wapa.pe

    Jhonnny Paz, director de la agrupación indicó que el integrante necesita el empleo.

    “Su madre conversó conmigo y la verdad que él mantiene a gran parte de su familia y por eso creo que merecía una nueva oportunidad”, mencionó y resaltó que ya ha tenido una fuerte sanción disciplinaria.

    Según el director, Paz Lobatón prometió no tener esta clase de comportamientos. “Se le pasó la mano, él lo ha reconocido y ya pidió disculpas del caso. Nadie en la orquesta es homofóbico”, añadió.

    El animador regresó a la Orquesta Zaperoko en la fiesta patronal en honor a la Virgen Inmaculada el pasado jueves en el distrito de Los Olivos.

    Incluso en la página Oficial de Facebook de la agrupación, subieron fotografías de Juan Carlos Paz Lobatón junto a los demás integrantes y un cartel de bienvenida que dice “Te Queremos Mr. Sabroso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Integrante de Zaperoko acusado de homofobia regresó a la orquesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY