• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al fin! Ya salió el tráiler oficial de Avengers 4 y esté será el título

El tan esperado tráiler de "Avengers 4" ya se estrenó y es muy emocionante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al fin! Ya salió el tráiler oficial de Avengers 4 y esté será el título
    El tan esperado tráiler de "Avengers 4" ya se estrenó y es muy emocionante.

    Este año abril fue uno de los meses más esperados por todos, ya que se estrenó “Avengers: Infinity War”. Esta fue una de las películas más vistas, pues alrededor 270 mil personas asistieron al primer día de estreno en nuestro país.

    Cuando vimos la película nos quedamos con muchas ganas de ver la continuación y después de una larga espera, este viernes, a través del Facebook de Marvel Studios, se estrenó el tráiler oficial de ‘Avengers 4’.

    Este primer avance que emocionó a todos los fanáticos de Marvel, también mostró el título original que será “Avengers: End Game”.

    El clip que tiene una duración de más de dos minutos, muestra un tono muy oscuro y dramático. En el adelanto se puede ver a Iron Man, Black Widow, Capitán América y Thor muy destrozados porque Thanos desapareció al 50 % de los seres vivos.

    "Una parte del viaje es el final", dice Iron Man, quien es interpretado por Robert Downey Jr., mientras viaja a la deriva en el espacio sin comida.

    "Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia. Y una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestra vida", dice el Capitán América, el cual es interpretado por Chris Evans.

    Cabe recordar que, "Avengers: Infinity War" reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel. Y ahora “Avengers: End Game” se estrenará el 3 de mayo de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al fin! Ya salió el tráiler oficial de Avengers 4 y esté será el título

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY