• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: El ‘Grinch’ y las mejores películas de esta semana

Estamos en temporada navideña y qué mejor que ir a ver ‘El Grinch’ al cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: El ‘Grinch’ y las mejores películas de esta semana
    Estamos en temporada navideña y qué mejor que ir a ver ‘El Grinch’ al cine.

    ¡Las mejores películas en la sala de cine que más te guste! El jueves llegó y con él los estrenos de las cintas de esta semana. En Wapa.pe nos preocupamos por todos nuestras lectoras y hoy traemos la lista de films que están en cartelera para todas las cinéfilas.

    1.El Grinch

    ¡Una hermosa película de Navidad para ver junta a toda la familia! Si te gustó la original película del “Grinch”, no te puedes perder esta singular animación.

    El Grinch quiere robar la Navidad a todos los 'Quienes', ya que siempre tienen celebraciones brillantes y muy ruidosas. Echa un vistazo al tráiler

    2.Colette: Liberación y Deseo

    Keira Knightley le da vida al personaje de Sidonie-Gabrielle Colette, la autora de las novelas que causaron mucha polémica en los año 20 en la ciudad de París.

    Echa un vistazo al tráiler:

    3.Vientos del Sur

    ¡El cine peruano también se hace presente! Esta película nos narra la historia de Nina, una mujer que regresa a su casa hacienda después de 15 años. Este viaje hará que reviva sus raíces y sus recuerdos.

    Mira el tráiler:

    4.Cadáver:

    Para todos los fanáticos y fanáticas del terror está la cinta “Cadáver”. Un terrible exorcismo es tan difícil de controlar que se termina llevando la vida de una joven.

    Semanas después, Megan Reed, una joven que trabaja en la morgue recibe un cuerpo totalmente desfigurado y empieza a ver tenebrosas visiones.

    Echa un vistazo al tráiler:

    5.Juegos diabólicos

    La película de terror que plasma la vida de un asesino en serie enmascarado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartelera: El ‘Grinch’ y las mejores películas de esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY