• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas no quiso opinar sobre la situación de Antonio Pavon

Sheyla Rojas mencionó que está enfocada en su hijo y que prefiere mantenerse al margen sobre la situación de Antonio Pavon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas no quiso opinar sobre la situación de Antonio Pavon
    Sheyla Rojas mencionó que está enfocada en su hijo y que prefiere mantenerse al margen sobre la situación de Antonio Pavon.

    La conductora de ‘Estás en Todas’ Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el diario El Popular después de la polémica que está pasando su ex pareja y padre de su niño, Antonio Pavón.

    Como sabemos, el torero Antonio Pavón está el ojo de la tormenta, después de haberse difundido un audio donde él tiene duros calificativos en contra de la influencer Aneth Acosta.

    El ex torero llegó a calificarla de india marginal:

    “Como eres una india y una marginal que al final es lo que te sale de tu educación... por mucho que tú quieras aparentar, nunca vas a ser lo que quieres ser, porque estás tocando los c… .

    Simplemente estamos disfrutando de la vida, pero como tú eres una india marginal, porque eres peruana y porque vives aquí y tienes ese concepto y esa educación y te vas a morir así, vale.”, mencionó Pavón, además de llamarla ‘bruta y burra’.

    El audio se propagó en las redes sociales y algunos usuarios incluso han pedido que lo expulsen del país.

    Por su parte, Sheyla Rojas no quiso hablar sobre el escándalo:

    “La verdad, no tengo nada que opinar respecto al tema, personalmente siempre me he mantenido al margen con esas cosas. Prefiero enfocarme en mí y enseñarle a mi hijo las cosas positivas.”, mencionó la ex guerrera.

    La modelo explicó mencionó que se encuentra enfocada en su trabajo y en cosas buenas:

    “Ahora me encuentro enfocada en las cosas buenas que estoy haciendo. Nada ni nadie va a manchar las cosas buenas que vengo realizando. Soy una mujer que trabaja por lo que quiere y se esfuerza por mejorar.”, detalló Sheyla Rojas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas no quiso opinar sobre la situación de Antonio Pavon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY