• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia la segunda temporada de Narcos: México

Netflix anunció hoy que Narcos: México regresará con una segunda temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia la segunda temporada de Narcos: México
    Netflix anunció hoy que Narcos: México regresará con una segunda temporada.

    ‘Narcos: México’, la serie que ha cambiado de escenario tendrá una segunda parte. Así lo acaba de confirmar el portal Netlix, a menos de un mes que se estrenaran los primeros 10 episodios.

    ‘Narcos: México’ promete ser todo un éxito, después del exitoso resultado de las tres temporadas de ‘Narcos’ en Colombia.  Y más aún, cuando tenemos como protagonistas a Michael Peña y a Diego Luna.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata ‘Narcos: México’?

    'Narcos: México' explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

     Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

    Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

    Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

    Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y Showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia la segunda temporada de Narcos: México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY