• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto midió el velo de Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas?

El velo de novia de Priyanka Chopra superó al de Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto midió el velo de Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas?
    El velo de novia de Priyanka Chopra superó al de Kim Kardashian.

    ¿La Boda del año? Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el pasado fin de semana y su matrimonio dejó sorprendidos a muchos. Y es que los artistas tuvieron más de una ceremonia y sí que se celebró a lo grande.

    wapa.pe

    Sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención fue el imponente vestido de la actriz Priyanka Chopra. Ella quiso que todos sus seguidores de Instagram puedan ver el hermoso momento de su llegada al altar.

    El traje fue un diseño de Ralph Lauren y el velo medía nada más y nada menos que 22 metros de largo, mucho más grande que el de Kim Kardashian en su boda.

    Un vestido muy especial

    En una entrevista para la internacional revista Vogue, se reveló que el vestido tenía un significado muy especial, ya que fue un diseño romántico con un cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente que fue bordado a mano.

    Cabe mencionar que el vestido tuvo cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski, también bordados a mano por artesanos que demoraron 1,826 horas en hacerlo.

    instagram prueba

    El dato

    El cantante Nick Jonas también se atrevió a lucir un detalle especial en el día tan mágico, ya que usó un pequeño trozo de la tela del vestido de su novia dentro de su saco. En la tela se podía leer “Mi Vida”.

    ¿No son hermosos? Echa un vistazo a los especiales momentos en Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto midió el velo de Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY