• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kevin Johansen celebra los 10 años de “Fin de Fiesta”

Este 6 de diciembre en el C.C Barranco Arena, donde compartirá escenario con la banda peruana de cumbia “la nueva invasión”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kevin Johansen celebra los 10 años de “Fin de Fiesta”
    Este 6 de diciembre en el C.C Barranco Arena, donde compartirá escenario con la banda peruana de cumbia “la nueva invasión”.

    ¡Se armó la fiesta! Luego de finalizar las grabaciones de su próximo disco “Algoritmos”, Johansen se prepara para llegar a Lima y celebrar el décimo aniversario de su show especial de despedida de año “FIN DE FIESTA”. En esta oportunidad, compartirá escenario con la destacada agrupación de cumbia/fusión “La Nueva Invasión”, quienes acaban de lanzar su tercer disco “Amor y Resistencia”.

    La banda peruana estrenó recientemente su tercer disco “Amor y Resistencia”, que contiene once canciones sobre el amor y la igualdad al ritmo de cumbia y con una lírica de celebración. “Abordar el amor es la novedad en la propuesta de La Nueva Invasión, pero el amor en todas sus formas y no solo la óptica clásica del amor romántico” comenta el vocalista Luis Antonio Vicente.

    Sobre Kevin Johansen: es uno de los máximos artistas contemporáneos que, a través de letras inteligentes y un sonido particular entre lo moderno y tradicional, ha creado el su “FIN DE FIESTA”, uno de los formatos más bailables que combina la cumbia, el ska y el folk en todos sus estilos.

    Este 6 de diciembre, los fans de la capital limeña recibirán al cantautor y a su banda presentando sus éxitos más aclamados como “Anoche soñé contigo”, “Cumbiera intelectual”, “Desde que te perdí”, entre otros, en el C.C Barranco Arena. Las entradas ya están a la venta desde S/ 99 a través de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kevin Johansen celebra los 10 años de “Fin de Fiesta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY