• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sensual vestido de Kylie Jenner que todos quieren usar

A pesar que es un vestido algo incómodo, el vestido que lució Kylie Jenner en Instagram se acaba de convertir en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sensual vestido de Kylie Jenner que todos quieren usar
    A pesar que es un vestido algo incómodo, el vestido que lució Kylie Jenner en Instagram se acaba de convertir en tendencia.

    ¡Lo hizo otra vez! La socialite Kylie Jenner es sin duda, la mayor influencer de Instagram del momento. Y es que todo lo que publica, luce o  se pone, se hace tendencia en cuestión de minutos.

    La menor del clan Kardashian-Jenner en esta ocasión, decidió compartir una fotografía de ella misma luciendo un mini vestido de color negro ‘amarrado’ en la cintura y presumiendo toda su figura.

    Esta prenda tiene escote de corazón, pero una gran abertura a un lado de su pierna. Kylie Jenner completó su outfit con guantes negros y unas sandalias bastante brillantes.

    A pesar que pensemos que los looks de la celebridad son los primeros en usar, la influencer italiana, más famosa de Europa, Chiara Ferragni, ya había usado este vestido hace algunos meses. Sin embargo, no se hizo tan popular hasta que Kylie Jenner lo usó.

    instagram prueba

    La publicación de la socialite ha sido publicada hace tres días y ya tiene más de 4 millones de likes y miles de comentarios de mujeres (y algunos hombres) que expresan sus deseos de adquirir este vestido.

    Por otro lado, existen algunos fans de la socialite que indican que este traje solo le queda bien a Kylie Jenner. Pero nosotros pensamos que le podrían quedar bien a todas las mujeres, todo es cuestión de actitud, ¿verdad wapa?

    Echa un vistazo a la publicación de Kylie:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El sensual vestido de Kylie Jenner que todos quieren usar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY