• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller revela que ya no es amiga de Mayra Goñi ni de Flavia Laos [VIDEO]

Alessandra Fuller confesó en un programa de televisión que ya no tiene una amistad con Flavia Laos ni con Mayra Goñi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Fuller revela que ya no es amiga de Mayra Goñi ni de Flavia Laos [VIDEO]
    Alessandra Fuller confesó en un programa de televisión que ya no tiene una amistad con Flavia Laos ni con Mayra Goñi.

    La actriz y protagonista de la reconocida serie ‘Ven, Baila, Quinceañera’ Alesandra Fuller dejó sorprendidos a todos los televidentes del programa ‘En boca de Todos’ al revelar que ya no es amiga de sus ex compañeras Flavia Laos y Mayra Goñi.

    La artista se mostró muy nerviosa al develar esta respuesta. Como sabemos, las actrices fueron protagonistas junto a ella en la serie ‘Ven Baila Quinceñera’ y se convirtieron en buenas amigas.

    wapa.pe

    "Las he considerado muy cercanas a mí en algún momento de mi vida, incluso como mi familia. Me encantaría poder decirles que todo sigue igual, pero eso sería mentirles y las mentiras no van conmigo, no lo haré", mencionó Alessandra Fuller.

    Todos se quedaron sorprendidos con estas declaraciones, por ello, Ricardo Rondón, co-conductora de 'En Boca de Todos' resaltó el tema de la amistad y si es que todo había terminado de manera definitiva. La actriz indicó que ella prefiere quedarse con los mejores recuerdos de Flavia Laos y Mayra Goñi.

    wapa.pe

    "Yo las prefiero recordar de la mejor manera. Sí les tuve muchísimo cariño y ellas, como les digo, fueron parte de mi vida, las he considerado como hermanas. Pero hay cosas que pasan en la vida y lamentablemente las cosas no pueden ser igual", resaltó.

    Alessandra Fuller también se refirió a su ex Pablo Heredia y dijo que podría trabajar con él, pero tendría que evaluar la situación y todas las clausulas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Fuller revela que ya no es amiga de Mayra Goñi ni de Flavia Laos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY