• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Redes Sociales: usuarios piden que expulsen a Antonio Pavón del país

Ciudadanos peruanos exigen que Antonio Pavón salga del Perú, al igual que Julieta Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Redes Sociales: usuarios piden que expulsen a Antonio Pavón del país
    Ciudadanos peruanos exigen que Antonio Pavón salga del Perú, al igual que Julieta Rodríguez.

    ¿Se va del Perú? Antonio Pavón está en el ojo de la tormenta, después que se difundiera el audio donde lanza calificativos racistas en contra de la bloguera de modas Aneth Style. El ex torero la llamó ‘india marginal’.

    Al difundirse el audio, se despertó la indignación en las redes sociales y los usuarios peruanos han solicitado a Migraciones su expulsión del Perú. Al igual que la chica reality Julieta Rodríguez, quien también insultó a los peruanos.

    “Espero que Pavón también sea expulsado del país como lo hicieron con Julieta, ¡qué horrible como se expresa, cuando el Perú le dio todo!”, “Es un tipo que muerde la mano de quien lo alimenta”, “Así como fue expulsada Julieta Rodríguez por sus deplorables declaraciones racistas sobre los peruanos, este sujeto Antonio Pavón deber ser expulsado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas en las redes sociales.

    ¿Qué dijo Antonio Pavón en el audio?

    El ciudadano español tuvo duros calificativos contra la mujer:

    “Como eres una india y una marginal que al final es lo que te sale de tu educación... por mucho que tú quieras aparentar, nunca vas a ser lo que quieres ser, porque estás tocando los c… . Simplemente estamos disfrutando de la vida, pero como tú eres una india marginal, porque eres peruana y porque vives aquí y tienes ese concepto y esa educación y te vas a morir así, vale.”, se puede escuchar en el audio difundido, además de decirle ‘bruta y burra’.

    Aneth fue la encargada de difundir el audio y mencionó el Antonio Pavón fue uno de sus mejores amigos, sin embargo ‘ha muerto para ella’.

    Tras la propagación del audio, el ex de Sheyla Rojas llegó hasta el programa ‘Válgame Dios’ para pedir disculpas y explicar que, ella también se expresa de manera racista con los peruanos:

    “Indios al por mayor, al lado mío (está) un tipo que debe ser mecánico de Carabayllo”, se puede leer en la conversación que mostró el torero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Redes Sociales: usuarios piden que expulsen a Antonio Pavón del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY