• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas aterradoras que se descubrieron en el rancho de Michael Jackson

El rancho Neverland de Michael Jackson es un lugar completo de misterios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas aterradoras que se descubrieron en el rancho de Michael Jackson
    El rancho Neverland de Michael Jackson es un lugar completo de misterios.

    ¡Neverland, un rancho lleno de misterios y secretos! El cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2019, sin embargo, su música quedará en nuestro mundo por siempre. El trabajo de Jackson fue tan bueno que el cantante será recordado por siempre como ‘El Rey del Pop’.

    A pesar del increíble talento que tuvo Michael Jackson, mucha gente lo recuerda por sus escándalos y por sus curiosos ( y algo escalofriantes) objetos que tenía en el enorme rancho de nombre ‘Neverland’ con homenaje al “País de Nunca Jamás”.

    Michael Jackson era propietario del lugar y pocas personas podían llegar entrar. Esto generó la curiosidad de los medios de comunicación, que empezaron a ver con malos ojos el rancho, ya que jamás se reveló qué es lo que había dentro de él.

    El ‘Rey del Pop’ falleció en el año 2009 y muchas personas pudieron entrar al rancho de ‘Neverland’. Los objetos encontrados en el lugar resultaron ser bastante asombrosos y muy raros.

    Echa un vistazo a las cosas encontradas en el hogar de Michael Jackson:

    1.Maniquíes de niños

    Todo el parque estaba rodeado de pequeños niños e plástico.

    wapa.pe

    2.Un carrusel

    Según el medio TMZ, a Michael Jackson le gustaban mucho los juego mecánicos, pero se encontraron animales que tenían algo en el hocico y que (por alguna extraña razón) lloraban.

    wapa.pe

    3.Armario escondido

    Michael Jackson tenía un ropero donde guardaba zapatos, ropa, cosas para adultos, cuentos, juguetes, perfumes muy antiguos y la foto del artista Macaulay Culikn. Un gran amigo del cantante.

    wapa.pe

    4.Tren

    Un tren que recorría todo el rancho.

    wapa.pe

    5.Cámara de oxígeno hiperbático

    En el hogar del cantante, se pudo ver dónde dormía: era una cámara de oxígeno hiperbático. Michael Jackson descansaba en una cámara de oxígeno hiperbático. Este objeto no dejaba que envejezca y lo haga lucir mucho más joven.

    wapa.pe

    6.Manija para tocar una puerta

    Esta manija tenía la forma de dos niños a punto de besarse.

    wapa.pe

    Sí que eran cosas muy raras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas aterradoras que se descubrieron en el rancho de Michael Jackson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY