• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Festival Internacional de Innovación Social llega a Perú

El festival busca impulsar cambios positivos en la sociedad de forma creativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Festival Internacional de Innovación Social llega a Perú
    El festival busca impulsar cambios positivos en la sociedad de forma creativa.

    El Festival Internacional de Innovación Social - fiiS 2018, el movimiento más grande de personas y organizaciones innovadoras que busca generar cambios positivos en América Latina, llega a Perú para hacer colaboración entre organizaciones y personas agentes de cambios positivos en nuestra sociedad.

    El fiiS tiene como objetivo la “colaboración radical”, impulsando el intercambio de nuevas propuestas, y también el dar a conocer los resultados de obras sociales que han mejorado la vida de las personas.

    En seis años, el evento ha llegado a 12 ciudades en 10 países, congregando a más de 1000 expositores y 450 mil asistentes.

    El festival está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, y la Igualdad, Ciudadanía y Medio ambiente serán los ejes temáticos de este año en Perú.

    Entre los expositores se encontrarán el generador de tecnologías inclusivas, Ricardo Rodríguez, la CEO de la empresa social “Niña Valiente”, Mayra Guzmán, el director de Conciencia Plena Perú, Manuel Kölker, el gerente general de Marca Lima, Juan Manuel Bermudez, el director ejecutivo de Recidar, Boris Gamarra, el especialista en proyectos de ecoturismo, Franco flores, el director ejecutivo de ANIA, Joaquín Leguía, entre otros.

    El evento se realizará el sábado 15 de diciembre, en Domos BoulevArt San Miguel, el cual es un modelo de emprendimiento urbano sostenible, al aprovechar lo que fue un espacio en desuso para convertirlo en un importante centro de actividades culturales y empresariales.

    “La cultura como gestión puede aportar al PBI del país. Hoy en día apalancamos la economía en la minería y construcción pero la cultura también puede ser un agente de gestión e ingresos porque permite generar puestos de trabajo. En nuestras actividades de los fines de semana como los “Domingos en Familia” trabajan unas 500 personas, lo cual demuestra que esta propuesta es sostenible, que la cultura es sostenible”, señaló Pablo Correa, productor general del fiiS Lima 2018 y gerente general de Domos BoulevArt.

    Las entradas al fiiS 2018 tendrán un costo de S/13 soles y pueden adquirirse a través de  Joinnus o el mismo día en el ingreso al evento. Las personas mayores de 65 y menores de 14 no pagan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El Festival Internacional de Innovación Social llega a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY