• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mago George, tras participar en Masters of Illusion, regresa al Perú

El reconocido mago peruanoha trabajado con los famosos ilusionistas como David Copperfield y Criss Angel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mago George, tras participar en Masters of Illusion, regresa al Perú
    El reconocido mago peruanoha trabajado con los famosos ilusionistas como David Copperfield y Criss Angel.

    El mago peruano, quien inventó trucos para David Copperfield y Criss Angel, mejor conocido como el Mago George regresó al Perú, tras una gira en Estados Unidos, donde grabó y formó parte de la quinta temporada de la serie de televisión Masters of Illusion en Los Ángeles.

    George es el primer mago peruano y latinoamericano invitado por el canal CW Network en USA, estación donde compartió escena junto con los 20 mejores magos de todo el mundo.

    El talento peruano ni bien arribó al país anunció la creación y lanzamiento de su juego Twister Magic Toys, el que presentará  en la feria navideña del Jockey, que se realiza en el Centro de Exposiciones del Hipódromo de Monterrico desde el 14 al 25 de diciembre.

    Las Cajas del Mago George, vienen en tres modelos, una con 100 trucos, la otra con 150 trucos y la deluxe con 250 trucos, incluyendo el clásico sombrero del mago de donde los niños podrán aparecer un conejo de peluche.

    Después del lanzamiento de su libro #ElMagoSoyYO con Editorial Planeta, George continúa difundiendo el arte de la magia en los niños por intermedio de estos juguetes interactivos los cuales contribuyen con el desarrollo de la inteligencia, la creatividad, la autoestima y la personalidad.

    George se presentará en la Feria Navideña del Jockey con su puesta de magia para toda la familia el viernes 14 y sábado 22 de diciembre a las 5:30 y 3:00 p.m., respectivamente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mago George, tras participar en Masters of Illusion, regresa al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY