• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi empieza como empresaria en Gamarra

Mayra Goñi usó su cuenta de Instagram para decirle a todos sus seguidores que pueden visitar su tienda en Gamarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi empieza como empresaria en Gamarra
    Mayra Goñi usó su cuenta de Instagram para decirle a todos sus seguidores que pueden visitar su tienda en Gamarra.

    La actriz Mayra Goñi utilizó su cuenta de Instagram para decirle a todos sus seguidores que su tienda en Gamarra ya está abierta. La celebridad mencionó que “Moana_ Mayra Goñi” fue inaugurada el 29 de noviembre.

    “Estoy feliz de compartir esta noticia este jueves 29 de noviembre a la  1PM será la inauguración de mi tienda @Moana_mayragoñi by Mayra Goñi en la galería “El Encanto de Gamarra” Tda 204-205 (Segunda Piso) Habrá muchas sorpresas. Los espero.”

    instagram prueba

    Fue la publicación, que la protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’, escribió en la red social. El mensaje estuvo acompañado de un video promocional de la actriz modelando y luciendo la ropa que estará a la venta en su tienda.

    Las imágenes obtuvieron más de 150 mil likes y cientos de comentarios de fans de Goñi, quienes le desean mucha suerte en su emprendimiento.

    Mayra Goñi debería estar en una de sus mejores etapas, ya que es el comienzo de su negocio, sin embargo, hace unos días se reveló la noticia del fin de su relación con el modelo español Fabio Agostini.

    Agostini declaró a través de su cuenta de Instagram que el romance estaba cada vez más aburrido:

    "La relación cada vez estaba más fría y aburrida. Yo se lo comunique a ella anoche y creo que ella piensa igual como yo. Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no estamos peleados, ni mucho menos. Seguimos siendo amigos, me da mucha pena. Las cosas estaban frías y lo mejor era dejarlo. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra, sabes que siempre seremos amigos y te quiero mucho", mencionó.

    Esperamos que todo le vaya bien a Mayra Goñi, ya que es una joven muy talentosa e inteligente.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi empieza como empresaria en Gamarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY