• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se vuelve viral al demostrar su amor usando pollos [VIDEO]

Una peculiar declaración de amor ganó popularidad en Internet luego de compartirse en Facebook. Conoce el porqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se vuelve viral al demostrar su amor usando pollos [VIDEO]
    Una peculiar declaración de amor ganó popularidad en Internet luego de compartirse en Facebook. Conoce el porqué.

    Asombroso gesto de amor realizó un joven granjero que no halló mejor manera de demostrar su sentimientos a una chica mediante sus animales de granja, este acto causó furor en Facebook. En algunos días, el video consiguió más de 140 mil reproducciones y 1800 reacciones.

    Como se puede ver en el viral, el protagonista aparece en el campo abierto mientras empuja un coche que le facilita la movilización del maíz, alimento para los pollos que ayudaron  en este acto de amor.

    De tal manera, usando un poco de creatividad y sin dejar de lado el romanticismo, el joven enamorado empieza a formar un corazón con el alimento, logrando que las aves se coloquen sobre el maíz para crear la forma de un corazón, símbolo de amor. La curiosa escena generó sensación en Facebook, en donde los internautas elogiaron esta representación.

    wapa.pe

    Pero las cosas no acabaron ahí pues, luego se puede ver que el joven vuelve a repetir la acción. No obstante, en esta oportunidad, decidió formar las iniciales “I”, un corazón, y “U”, lo que se traduciría al español como “Te amo”.

    “Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de pollos”, se puede leer en la descripción del video de Facebook que se ha sido compartido más de 1500 veces en la popular plataforma.

    El video fue subido en la redes sociales y desde su publicación ha originado divertidos y ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes reaccionaron de diversas maneras ante el material. “Creo que él ha estado demasiado tiempo solo en la granja”, dijo uno. “Los pollos terminaron en la mesa para el banquete de bodas”, escribió otro.

    Y tú, ¿qué serías capaz de hacer para demostrar el amor hacia tu pareja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se vuelve viral al demostrar su amor usando pollos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY