• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss España y Miss Perú mostraron su amistad en video de Instagram

Miss España y Miss Perú publicaron en sus cuentas de Instagram algunas imágenes que confirman que son compañeras de habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss España y Miss Perú mostraron su amistad en video de Instagram
    Miss España y Miss Perú publicaron en sus cuentas de Instagram algunas imágenes que confirman que son compañeras de habitación.

    Gracias a un video de Instagram, se conoció que Ángela Ponce y Romina Lozano compartirán habitación durante su estadía en Tailandia para su participación en el Miss Universo 2018. Como se sabe el exótico país es la sede elegida para la celebración de la gran final de este concurso de belleza que se realizará el 16 de diciembre.

    “Ahora mismo estoy sola en la habitación pero ya presentaré a mi ‘roomie’. ¿Quién es? Perú”, se puede escuchar a Miss España, para luego presentar en otro video a la Miss Perú.

    El hotel está ubicado en la ciudad de Bangkok, donde se hospedan todas las participantes del Miss Universo 2018, donde cada reina de belleza comparte con otra la habitación para generar vínculos amistosos entre ellas.

    Como se recuerda, Miss España es la primera mujer transgénero en presentarse en el Miss Universo en la historia. Y aunque, estuvo llena de polémica su presencia, Ángela Ponce ya está instalada para pelear por la corona.

    Asimismo, se verá las caras con Miss Colombia que dio algunas declaraciones en contra de su presencia en el concurso de belleza.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss España y Miss Perú mostraron su amistad en video de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY