• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria del Dulce en Barranco: disfruta de helados y cremoladas artesanales

El mes de diciembre empieza con divertidas actividades para toda la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feria del Dulce en Barranco: disfruta de helados y cremoladas artesanales
    El mes de diciembre empieza con divertidas actividades para toda la familia.

    Novedosos y deliciosos helados y cremoladas artesanales de pisco sour, cereza, aguaymanto entre otros se ofrecerá en la Edición Navideña de la feria Dulce y Sabor que se realizará en Barranco este domingo 02 de Diciembre.

    Asimismo se presentará el innovador ‘helado frito’ que será un deleite para todos los visitantes. Durante todo un día el público asistente disfrutará de deliciosos postres y comidas como el crocantes chancho al pisco a la caja china.

    En la feria también habrá una variedad de postres veganos y vegetarianos para quienes lo deseen. Otra de las propuestas innovadoras incluyen humitas dulces rellenas de chocolate, manjar blanco y chirimoya.

    En esta edición navideña los asistentes también encontrarán ofertas de productos artesanales, juguetes de madera para niños y regalos hechos a mano.

    Esta actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Barranco contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, presentaciones artísticas y más.

    El evento se realizará desde las 10.00 hasta las  20:00 horas en el Parque de la Familia de Barranco ubicado en el cruce de las avenidas Grau con El Sol. El ingreso es gratuito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Feria del Dulce en Barranco: disfruta de helados y cremoladas artesanales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY