• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Elerá presentó su nuevo disco y recordó el rap del 'gringo atrasador' [VIDEO]

Erick Elera habló en exclusiva con wapa.pe y nos dio detalles de su nuevo disco 'Vamos pa' lante', sin embargo, también se atrevió a recordar el rap del 'gringo atrasador' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erick Elerá presentó su nuevo disco y recordó el rap del 'gringo atrasador' [VIDEO]
    Erick Elera habló en exclusiva con wapa.pe y nos dio detalles de su nuevo disco 'Vamos pa' lante', sin embargo, también se atrevió a recordar el rap del 'gringo atrasador'

    ¿Joel Gonzales u Oliverio Gregorio Mayta Yupanqui? Él es el carismático Erick Elera, uno de los actores más populares y reconocidos del Perú. Empezó su carrera en producciones pequeñas con Michelle Alexander, para luego ser el inolvidable Joel de "Al Fondo Hay Sitio"

    El artista nos comenta que, el personaje de 'AFHS' fue uno de los más queridos para él, y que es una exageración del mismo Erick Elera. Sin embargo, afirma que Oliverio Mayta de 'De Vuelta al Barrio' le ha permitido crecer más como actor y explorar nuevos campos que no pudo realizar con Joel. 

    A pesar que es uno de los actores más queridos y populares del Perú, Elera menciona que su pasión es la música. Recordemos que empezó junto a Christian Dominguez en "La Joven Sensación". El artista llegó hasta el set de Wapa.pe para presentarnos su nuevo disco 'Vamos Pa' lante'. 

    Como sabemos, esta canción se hizo muy popular con la propaganda de una conocida marca de telefonía. Si la quieres escuchar, no dudes en buscarla en YouTube. ¡Está buenísima! 

    Erick Elera también se atrevió a entonar un poco de la popular canción del 'gringo atrasador'. Un tema que fue todo un éxito en la novela 'Al Fondo Hay Sitio'. 

    Además de su carrera en la música y la televisión nos contó un poco sobre su cameo en la película "Asu Mare" y una propuesta de cine peruana mexicana junto a Vanessa Terkes como productora. 

    Para finalizar la entrevista, el actor dejó un mensaje para todas las mujeres:

    "El amor de mi vida soy yo, y las mujeres deben aplicar eso y primar mucho más en esta sociedad machista" 

    Echa un vistazo a la entrevista que tuvimos con Erick Elera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Erick Elerá presentó su nuevo disco y recordó el rap del 'gringo atrasador' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY