• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keira Knightley inspira a las mujeres al interpretar a Colette

La actriz da vida a la escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette, autora de la novela 'Gigi'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keira Knightley inspira a las mujeres al interpretar a Colette
    La actriz da vida a la escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette, autora de la novela 'Gigi'.

    Sidonie-Gabrielle Colette fue una de las novelistas más reconocidas del siglo XIX. Entre sus obras, 'Gigi', 'Las largas horas', 'Claudine y el matrimonio' o 'La mujer oculta' pero la también periodista no solo destacó solo por su buena escritura, sino que también fue parte de un cabaré francés en una época en la que no era nada fácil ser mujer.

    Tras divorciarse del escritor Henry Gauthier-Villars, más conocido como Willy, la autora descubrió su sexualidad y disfrutó de aventuras con mujeres como la heredera norteamericana Natalie Clifford Barney.

    Esta es la historia real de 'Colette' y basándose en estos hechos Wash Westmoreland dirige la película ’Colette: Liberación y deseo’, la cual es protagonizada por Keira Knightley.

    “Es maravilloso interpretar a una mujer inspiradora. Colette se cuestionó la idea del género y de lo que era naturalmente femenino de manera opuesta a lo que la sociedad consideraba femenino. Tuvo amantes mujeres y una relación con una persona que ahora definiríamos como transexual. Ella sentía que era su derecho experimentar y dar placer. Y esa es todavía una idea revolucionaria para una mujer”, dice la actriz.

    El estreno de esta inspiradora historia será el próximo jueves 06 de diciembre. Mira aquí el tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keira Knightley inspira a las mujeres al interpretar a Colette

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY