• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero va a rendir examen con su hija en brazos

Una fotografía de un bombero se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un ejemplo de padre! Una fotografía que refleja el amor de un papá a su hija se acaba de hacer viral en Facebook. Y es que un usuario decidió compartir el hermoso gesto en su red social.

    La emotiva fotografía fue tomada en el cuartel de Bomberos de Roca en Argentina y los protagonistas son Hugo Vezzi, un bombero voluntario desde hace más de 25 años y su hija Bianca de dos meses.

    El hombre explicó que su pareja, la madre de la niña, también estaba rindiendo el examen, ya que también son compañeros en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca.

    "Mi pareja también tenía que presentarse a la mesa de examen. Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron", explicó el hombre.

    La imagen que se hizo viral en Facebook, es uno de los mejores ejemplos de paternidad, esfuerzo y sobre todo equidad en la crianza de los hijos.

    wapa.pe

    "Me genera sobre todo alegría porque se reconoce lo que hacemos todos, no yo solamente",

    "Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias", mencionó el hombre con mucha humildad.

    Y es que como él existen muchos padres y madres que no lo piensan dos veces y acuden a trabajar con sus hijos en brazos. ¡Muchas felicitaciones Hugo!

    Echa un vistazo a la foto publicada en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero va a rendir examen con su hija en brazos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY