• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López reaparece en la televisión, tras superar enfermedad

Adamari López, presentadora de Telemundo estuvo internada en el hospital por más de un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López reaparece en la televisión, tras superar enfermedad
    Adamari López, presentadora de Telemundo estuvo internada en el hospital por más de un mes.

    ¡Enhorabuena! La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, Adamari López regresó en un spot navideño y sus seguidores están más que emocionados por verla recuperada y con todos los ánimos.

    La celebridad no pudo estar en el programa por más de un mes, ya que estuvo internada en el hospital por una influenza que dañó gravemente su salud. La actriz preocupó mucho a sus fans, ya que ella sufrió de cáncer hace algunos años.

    Sin embargo, la artista puertorriqueña se recuperó y salió de alta, pero aún no ha regresado a la conducción de su programa. Por ello, el spot publicitario de Navidad de Telemundo dejó sorprendidos a todos.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba

    Hace algunos días, Adamari llamó a ‘Un Nuevo Día’ para comunicar que se está recuperando poco a poco:

    “Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”

    “Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, finalizó.

    A pesar que el video fue grabado con mucha anticipación, la reaparición de Adamari López dejó muy felices a sus seguidores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López reaparece en la televisión, tras superar enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY