• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la hermosa prima de Shakira que conquista las redes sociales

Valerie Domínguez, prima de la cantante Shakira ha conquistado Instagram con su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la hermosa prima de Shakira que conquista las redes sociales
    Instagram: Shakira: la hermosa prima de la cantante que conquista las redes | Valerie Domínguez | Colombia

     ¡Lo llevan en la sangre! Si Shakira te parece una mujer hermosa y muy talentosa, te quedarás sorprendido con la belleza de su prima.

    Ella es Valerie Domínguez, modelo, actriz y diseñadora de modas que ha cautivado a todos los usuarios de Instagram con sus fotografías y videos. Y es que la mujer de 37 años no solo es muy bonita, sino sumamente talentosa.

    Hace algunas semanas, algunas fotografías de Valerie se hicieron virales en las redes y los cibernautas se empezaron a preguntar quién era esa bella mujer y resulta que es prima de la intérprete de ‘Mis Caderas No mienten’.

    La modelo fue ganadora del “Señorita Colombia 2005” y la reina de belleza que le entregó el premio fue nada más y nada menos, que su prima Ariadna Tarud, ganadora del concurso un año antes.

    Valerie también fue participante del certamen Miss Universo 2006 y quedó entre las 10 finalistas.

    La colombiana indica que es prima de la celebridad por la familia de su padre: "Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi papá es sobrino del papá de Shakira.", indicó.

    Además de su carrera de modelo, Valerie ha logrado trabajar en diferentes producciones de televisión como “Mujeres Asesinas”, “Un sueño llamado salsa”, “Los caballeros las prefieren brutas” y muchas más.

    Valerie Domínguez también es deportista y suele compartir en su cuenta de Instagram sus rutinas de entrenamiento.

    Echa un vistazo a algunas de las fotografías de la diseñadora:

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la hermosa prima de Shakira que conquista las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY