• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la niña de la hermosa voz de los “Vazquez Sounds”

¿La recuerdas? Ella nos cautivó con su impresionante voz en un video viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce la niña de la hermosa voz de los “Vazquez Sounds”
    Youtube: Mira cómo luce la niña de la hermosa voz de los “Vazquez Sounds” | instagram | netflix | telemundo | Luis Miguel

    ¡Está hermosa! Hace algunos años, tres niños nos sorprendieron con un video en YouTube. Los pequeños Gustavo, Abelardo, y Ángela hicieron el cover de la canción de Adele “Rolling in the Deep” y las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos.

    Los menores llamaron la atención por su talento, sin embargo, la que más destacó fue Ángela, quien erizaba la piel de todo el que la escuchaba. La niña de tan solo 10 añitos logró conquistar al mundo.

    Han pasado ya casi 7 años desde que el video en YouTube se hizo viral y Ángela ya no es una niña pequeña. Ella es toda una adolescente que enamora a sus seguidores con sus fotos en su cuenta de Instagram.

    Ángela, más conocida como Angie Vazquez cuenta con más de 500 mil seguidores en la red social y suele subir publicaciones de sus sesiones de fotos sus proyectos como actriz y cantante.

    Incluso, la adolescente nos sorprendió a todos con su participación en la serie de Netflix y Telemundo: Luis Miguel.

    Ella tuvo una pequeña participación junto a Luisito Rey, el padre del ‘Sol’. Angie Vázquez sale en el episodio 8 dándole vida al personaje de Diana Correa cantando “Arena” de Trigo Limpio. La adolescente se encontraba haciendo una audición para la disquera.

    Echa un vistazo al video:

    Esta jovencita sí que tiene mucho talento y toda una vida por delante. Mira alguna de sus fotografías en la actualidad:

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la niña de la hermosa voz de los “Vazquez Sounds”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY