• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ingenioso disfraz de una mamá y su bebé conquistó las redes sociales

Este tierno y divertido viral de Facebook te alegrará la semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ingenioso disfraz de una mamá y su bebé conquistó las redes sociales
    Este tierno y divertido viral de Facebook te alegrará la semana.

    Ya pasaron varios días desde que celebramos Halloween y descubrimos que cada año nos sorprenden con disfraces que despiertan terror, algunos nos causan muchas risas y otros nos provocan ternura. Este es el caso de una madre que logró robarse el corazón de miles usuarios de Facebook.

    En el vídeo, que dura un minuto, se ve a una mamá y su bebé disfrazadas de ‘Dj Drooly’. Al publicarse este tierno clip, automáticamente se convirtió en viral gracias a la reproducción de millones de usuarios de Facebook.

    ¿Quién dijo que la maternidad es un impedimento para disfrutar de Halloween y disfrazarse? Esta la pregunta que muchos usuarios de Facebook se hicieron al ver el divertido y tierno viral.

    La idea de esta mami fue muy ingeniosa, pero ¿cómo se le ocurrió? Pues, Brittany Wyant y su esposo a inicios de setiembre se convirtieron en padres de la pequeña Blake. Como la bebé era aún muy chiquita, la pareja creyó que no era propicio dejarla con una niñera y salir con sus amigos a festejar Halloween.

    Así que decidieron celebrar el 31 de octubre de una manera muy particular y especial, de esta manera la pequeña podría disfrutar su primer Halloween como una verdadera Disc-jockey.

    El vídeo viral de Facebook tiene más de 2.6 millones de reproducciones, 46 mil reacciones y 55 mil compartidos.

    Y tú, ¿te disfrazarías con tu bebé de Dj?

    SOBRE EL AUTOR:
    El ingenioso disfraz de una mamá y su bebé conquistó las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY