• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie “El Perfume”

La serie estaráestá inspirada en la novela "El Perfume" de Patrick Susking y Netflix anunció la fecha de estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie “El Perfume”
    La serie estaráestá inspirada en la novela "El Perfume" de Patrick Susking y Netflix anunció la fecha de estreno.

    Si eres de las que leyó la novela de Patrick Susking, “El Perfume”, y en el 2006 vio la adaptación al cine bajo el nombre “El perfume: historia de un asesino”, entonces te pondrá feliz saber que Netflix lanzará la serie.

    Hace unos días, Netflix anunció que a partir del 21 de diciembre estará disponible “El Perfume”, la nueva serie que está inspirada en la novela homónima de Patrick Susking, y ya lanzaron el primer tráiler.

    En el clip que dura casi dos minutos, esta nueva adaptación dará un giro a la historia que muchos ya conocen.

    Esta historia se centrará en un grupo de seis amigos que entablan una muy rara amistad durante su estadía en un internado.

    ¿Qué los une? Pues, el nexo entre ellos es la intensa atracción que sienten por los aromas, así como lo hacían Jean-Baptiste Grenouille en la película del 2006.

    Pero todo cambiará cuando pase el tiempo y se inicie una investigación policial al encontrar el cadáver de una de las integrantes del grupo.

    En el tráiler de la nueva serie de la plataforma de streaming, se ve como una detective se desvive por resolver un suceso de extraños crímenes, dando en sus pericias con una especie de cofradía formada por jóvenes que se dedican a investigar el sistema olfativo y las esencias aromáticas del cuerpo humano.

    Esa situación la lleva a recordar el libro "El Perfume", cuyo protagonista hacía lo mismo en la Francia del siglo XVIII.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie “El Perfume”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY