• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y Brad Pitt se vieron las caras nuevamente

Angelina Jolie y Brad Pitt se reunieron para tener un acuerdo antes de su juicio por el divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y Brad Pitt se vieron las caras nuevamente
    Angelina Jolie y Brad Pitt se vieron las caras nuevamente | Hollywood | Maddox | TMZ

    ¿Al fin terminará? Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron fueron una de las parejas de Hollywood más queridas de la década pasada. Sin embargo, el amor se terminó y ahora están atravesando un proceso judicial bastante tedioso y largo.

    El Portal The Blast informó que todo podría llegar a su fin después que Brad Pitt decidió reencontrarse con Angelina para tener un acuerdo que le permita ver a sus seis hijos antes que los tribunales intervengan.

    wapa.pe

    Algunas fuentes cercanas a las celebridades indicaron al medio que los dos “se dieron cuenta de que la lucha en curso solo está perjudicando a los niños”. La fuente también resalta que la pareja está en busca de “concluir las negociaciones antes de que comience el juicio por la custodia”.

    Según se informa, el que empezó con esta reconciliación fue el actor de 54 años, que está buscando persuadir a su ex pareja antes de llegar a una audiencia que “causará un daño psicológico duradero a sus hijos”.

    El medio TMZ indica que el juicio se realizará el próximo martes 4 de diciembre y los actores buscan llegar a un acuerdo antes de llegar a los tribunales.

    Esperemos que Brad y Angelina Jolie puedan solucionar sus problemas antes que empiece el juicio y todos los problemas mediáticos.

    wapa.pe

    Recordemos que Maddox, el hijo mayor de la pareja, decidió estudiar en Corea del Sur, alejado de los problemas de mamá y papá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y Brad Pitt se vieron las caras nuevamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY