• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al estilo de Karol G y Natti Natasha Mayra Goñi lanza videoclip

Mayra Goñi lanzó su videoclip a través Youtube y es todo un éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al estilo de Karol G y Natti Natasha Mayra Goñi lanza videoclip
    Youtube: Mayra Goñi lanza videoclip: Al estilo de Karol G y Natti Natasha | Instagram | flavia laos | alessandra fuller | ven baila quinceañera

    La cantante Mayra Goñi lanzó su último éxito a través del portal Youtube. La artista reveló su tema ‘Karma’ en el concierto de Daddy Yankee y las imágenes del videoclip ya son todo un éxito en el portal.

    Goñi usó su cuenta de Instagram para decirle a sus seguidores que ya puede ver su video ya está disponible en las redes sociales:

    instagram prueba

    "Ya salió 'Karma'. Disponible en YouTube".

    Al ver la publicación, los fans de la exprotagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’ le dejaron diferentes comentarios expresando su admiración y felicitando a la cantante:

    “Que sigan los éxitos @mayragoni”, “Que buena canción. Felicitaciones eres muy talentosa hermosa.”” @mayragoni muy chévere la canción, que sigan los éxitos mis mejores deseos. Vibras en todo” “Felicidades bien video clip..otro nivel no más copias como otros artistas , que te vaya súper y tengas muchos éxitos en lo nacional e internacional”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

    wapa.pe

    El video en youtube ya tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de fans extranjeros y peruanos. Incluso algunas persona resaltaron que Mayra tiene un gran parecido a la cantante de música urbana Natti Natasha.

    Mayra Goñi es actualmente una de las actrices más reconocidas y populares del país. Ella dio su salto a la fama tras protagonizar la mini serie ‘Yuru, La Princesa Amazónica’. Después fue parte de la agrupación de cumbia 'Alma Bella' hasta que fue parte del elenco de ‘Ven Baila Quinceañera’ junto a Flavia Laos y Alessandra Fuller.

    SOBRE EL AUTOR:
    Al estilo de Karol G y Natti Natasha Mayra Goñi lanza videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY