• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Hachiko Peruano’ que esperó a su dueño fuera de hospital ha sido adoptado

La historia del ‘Hachiko Peruano’ que se hizo viral en Facebook, terminó con unfinal feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Hachiko Peruano’ que esperó a su dueño fuera de hospital ha sido adoptado
    Facebook: ‘Hachiko Peruano’ que esperó a su dueño fuera de hospital ha sido adoptado | redes sociales | perros | animales | mascotas

    Una historia en Facebook sobre un hermoso perro fiel que nos conmovió a todos. Y es que el can fue bautizado como el ‘Hachiko Peruano’, porque esperó a su dueño durante tres días fuera de un hospital, sin saber que el hombre ya había fallecido.

    Al ver esta situación, la usuaria Leona Morris no dudó en tomarle fotografías y subir su historia a Facebook. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y los cibernautas mostraron mucha empatía por el can.

    wapa.pe

    "Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Él sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita, por lo menos, encontrar un temporal.", mencionó la mujer en la red social.

    Las fotos conmovieron a muchas personas en Facebook, quienes no dudaron en compartir la publicación.

    Todo parecía muy triste hasta que llegó un ser humano ejemplar, quien decidió adoptar al lindo perrito.

    "Actualización: ¡¡¡Genteeeeeee, ya adoptaron al perrito!!!Magaly P. vió el post en fb y decidió ir por él, al que re-bautizó como Ramsés. Ella tiene dos perritas en su hogar, espera que se adapten mutuamente para que así Ramsés pueda tener un nuevo hogar responsable y feliz <3Muchas gracias a todxs por la difusión y el interés."

    Escribió la usuaria que compartió las fotos del animal.

    Echa un vistazo a la publicación:

    No cabe duda que los animales tienen mucho que enseñar a los seres humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Hachiko Peruano’ que esperó a su dueño fuera de hospital ha sido adoptado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY