• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo aclara su situación tras ser internada de emergencia [VIDEO]

Giuliana Rengifo utilizó su cuenta de Instagram para explicar qué es lo que ocurrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo aclara su situación tras ser internada de emergencia [VIDEO]
    Instagram: Giuliana Rengifo aclara su situación tras ser internada de emergencia | Agua Bella | Maricarmen Marín | Cajamarca

    La cantante Giuliana Rengifo dio un tremendo susto a todos sus seguidores y familiares. Y es que, según fuentes policiales, la ex integrante de ‘Agua Bella’ habría intentado quitarse la vida en un lujoso hotel en Cajamarca.

    El portal Cajamarca Reporteros informó que la piurana habría tomado esta decisión, por problemas con su pareja Fernando Obregón.

    Sin embargo, después de unas horas, la cantante se pronunció a través de su cuenta de Instagram para explicar qué es lo que en verdad habría sucedido.

    Rengifo indicó que sufrió una descompensación por el clima en la ciudad de Cajamarca (lugar donde tenía que presentar su show).

    "Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans estoy bien tuve una descompensación por el clima pero ya estoy estable los quiero mucho", explicó la artista en las redes sociales.

    A los minutos, Giuliana Rengifo resaltó con una imagen que su show sí se daría de todas maneras.

    wapa.pe

    Según la piurana, todo habría sido una confusión y no estaría pasando por problemas sentimentales con su pareja y menos aún habría intentado quitarse la vida.

    La bailarina resaltó que se encuentra muy bien y que agradece a sus fans por la preocupación. 

    Giuliana Rengifo fue una de las cantantes de cumbia más populares en la década pasada. Ella junto a Maricarmen Marín fue parte del grupo tropical femenino más escuchado de los años 2000.

    Los peruanos le tienen mucho cariño y esperan que esté diciendo la verdad y que goce de buena salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo aclara su situación tras ser internada de emergencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY