• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a 'Los Outsaiders', la banda telonera para el concierto de Arctic Monkeys

El ansiado concierto se realizará el 26 de marzo del 2019 en el Jockey Club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a 'Los Outsaiders', la banda telonera para el concierto de Arctic Monkeys
    El ansiado concierto se realizará el 26 de marzo del 2019 en el Jockey Club. 

    El mes de noviembre ha sido uno bastante especial para muchas personas, pero sobre todo para los fanáticos de la banda inglesa Arctic Monkeys, quienes después de más de una década de su formación, anunciaron su primer concierto en nuestro país.

    wapa.pe

    El ansiado espectáculo se dará a cabo el 26 de marzo del 2019 y tendrá como locación la parcela H del Jockey Club. Además de esta información, también se reveló el nombre del artista que apoyará a los británicos: ‘Los Outsaiders’. ¿Quieres saber sobre la banda? Aquí te lo contamos.

    Formada en el 2011, Los Outsaiders son una banda conformada por Charlie VTW (voz), Daniel CatelloJuan Carlos Calderón (bajo) y Renzo Pinedo (batería). Este conjunto limeño es catalogado como una ‘banda de garaje’ y su estilo de música es considerado rock n’ roll, indie y garaje. Y como si estuvieran destinados a la grandeza, el su álbum debut, tuvieron la oportunidad de trabajar con Gordon Raphael, productor de bandas como The Strokes, Fobia y Regina Spektor. Pero eso no es todo. 

    instagram prueba

    Con más de 15 mil seguidores en Spotify, Los Outsaiders han participado en festivales como El Rock No Ha Muerto, Primavera Sound System en Barcelona, España y el más reciente, SXSW en Austin, Texas, donde compartieron el escenario con otros artistas internacionales. Por si fuera poco, han acompañado bandas clásicas como The Killers, The Vaccines y Royal Blood en sus giras por México y Perú, hecho que los considera como una de las bandas peruanas con mayor proyección internacional en la actualidad.

    instagram prueba

    Con dos álbumes publicados y un nuevo video clip que se estrenó el 30 de octubre de este año, la popularidad de Los Outsaiders sigue creciendo y con ellos, sus deseos de establecerse en la escena musical nacional y por qué no, internacional. ¿Listo para cantar y bailar al ritmo de sus canciones?

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a 'Los Outsaiders', la banda telonera para el concierto de Arctic Monkeys

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY