• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Quién es Otelo?", nueva obra será dirigida por Miguel Iza

La obra se encuentra inspirada enOtelo deWilliam Shakespeare. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¿Quién es Otelo?", nueva obra será dirigida por Miguel Iza
    La obra se encuentra inspirada enOtelo deWilliam Shakespeare.

    El intérprete de Vladimiro Montesinos en la película Caiga quien Caiga, viene realizando un nuevo proyecto, pero esta vez sobre las tablas del teatro. Miguel Iza dirigirá la obra teatral ¿Quién es Otelo? junto a su hijo Franco.

    La obra está inspirada en los momentos más terribles que vivió el Perú a finales del último gobierno del ex presidente, Alberto Fujimori y en el clásico de William Shakespeare, “Otelo”. Una combinación perfecta para que público se quede deslumbrado.

    Asimismo, la puesta en escena ha sido escrito por Franco Iza y se encuentra producida por el colectivo “Del Bardo”. En la obra, los personajes le hablaran al público para que sea cómplice de la trama.

    wapa.pe

    "La obra tiene un contenido social muy fuerte que busca dar otra mirada a los hechos ocurridos durante los últimos años en el país. Franco elige contar una versión en la cual todos los personajes engañan, manipulan o tienen algo que esconder”, describe Miguel Iza

    “Del Bardo es un colectivo que se forma con los alumnos que culminan el taller de actuación que dicto desde hace tres años. Creamos un proyecto con Franco: adaptar clásicos de Shakespeare y convertirlos en nuevas obras de teatro que conservaran de alguna manera la historia, la estructura y los personajes para contar situaciones de la realidad peruana. Estas obras son montadas por los alumnos como trabajo final del taller”, explica Iza.

    En tanto, la obra estará abierta al público desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre, de jueves a domingo a las 8pm, en la Auditorio Santa Cruz, el nuevo espacio teatral de la Municipalidad de Miraflores. Las entradas estarán a la venta en Joinnus.com y en la boletería del teatro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "¿Quién es Otelo?", nueva obra será dirigida por Miguel Iza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY