• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus celebró su cumpleaños junto a su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus apagó sus 26 velitas en compañía de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus celebró su cumpleaños junto a su novio Liam Hemsworth
    Miley Cyrus apagó sus 26 velitas en compañía de su familia.

    La actriz y cantante, Miley Cyrus, celebró sus 26 años el pasado 23 de noviembre junto a toda su familia y su novio Liam Hemsworth quien mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía de la sorpresa que le preparó a la intérprete de “Malibú”.

    “Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Estás más preciosa que nunca. Tan agradecido de tenerte en mi vida” fue el mensaje que acompañó a la instantánea donde se le veía a Miley junto a cientos de globos de distintos colores, sosteniendo a una sus mascotas.

    Cabe mencionar que hace dos semanas la cantante perdió su casa en Malibú debido a un incendio forestal que arrasó en Los Ángeles. Luego de ese momento Miley Cyrus agradeció tener a su familia y mascotas hayan salido bien. Desde entonces, ha buscado apoyar a los damnificados con una donación de medio millón de dólares.

    instagram prueba

    Asimismo, el cumpleaños de la cantante coincidió con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una razón más para que Liam Hemsworth agradezca tener la dicha de vivir de nuevo como una familia junto a sus dos perritos.

    En tanto, Miley Cyrus ha evolucionado de manera exitosa toda su carrera musical, sin mencionar también en su vida personal. Desde sus días de Disney, como Hannah Montana, hasta su más reciente disco, Younger Now, lleno de conmovedoras baladas. Además, la intérprete de “Wrecking Ball” demostró que tiene una gran voz, historias que contar y las agallas para compartirlas con el mundo.

    instagram prueba

    Por otro lado, Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber apagó 22 velas también, rodeada del cantante canadiense y las familias de ambos. Recordemos que hace unos días salió a luz sobre el matrimonio de joven pareja.

    Hailey confirmó su boda con el cantante de pop, Justin, al menos en las redes sociales cuando se cambió el apellido de Baldwin a Bieber en su cuenta de Instagram, lo que provocó que sus fanáticos enloquecieran y pidan un comunicado oficial por parte de ambos que aclare si contrajeron nupcias o no.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus celebró su cumpleaños junto a su novio Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY