• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne, en el ‘Día de Acción de Gracias’, enseña a preparar un rico pavo

Luego de siete conciertos sold out en Chile, Chayanne festeja el "Día de Acción de Gracias"preparando un rico pavo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chayanne, en el ‘Día de Acción de Gracias’, enseña a preparar un rico pavo
    Luego de siete conciertos sold out en Chile, Chayanne festeja el "Día de Acción de Gracias"preparando un rico pavo.

    Chayanne cada vez que sube una fotografía en su cuenta oficial de Instagram alborota a todas sus seguidoras.  Y el ‘Día de Acción de Gracias’ no fue la excepción para que el cantante comparta sus imágenes en esta red social.

    En la fotografía que subió, Chayanne aparece con un pavo adobado con el cual festejó el ‘Día de Acción de Gracias’.

    "Agradecido con la vida. Deseándoles lo mejor en este día de acción de gracias! No olviden disfrutar el momento", fue la descripción que compartió en Instagram, la cual obtuvo más de 150 mil likes. Además, sus seguidoras le escribieron halagadores comentarios.

    wapa.pe

    "Y más encima cocina!!! No, si la perfección es poco decir. Que Dios bendiga a tu familia en este dia! Bueno...ya tenerte para ellos es una bendición!"; "Jamás ví un pollo preparando a un pavo... Felicidades. Éxito y bendiciones...."; "Uyyyy que lindo, hasta buen cocinero!!"; "Que pavo!!!!!!!", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

    El cantante de 50 años continua con su gira “Desde el alma tour”, la cual comenzó a mediados de agosto con conciertos en Estados Unidos, Colombia, México y Chile.

    Los medios y las personas que asisten al concierto afirman que el espectáculo musical que da Chayanne es uno de los mejores.

    Además, consiguió sold out en cinco arenas Movistar, dos estadios en Concepción y La Serena, un hecho que ningún otro artista latino ha logrado superar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chayanne, en el ‘Día de Acción de Gracias’, enseña a preparar un rico pavo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY