• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez celebró el ‘Día de Acción de Gracias’ en familia

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han logrado formar una hermosa familia ensamblada y celebraron el‘Día de Acción de Gracias’ juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez celebró el ‘Día de Acción de Gracias’ en familia
    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han logrado formar una hermosa familia ensamblada y celebraron el‘Día de Acción de Gracias’ juntos.

    Familia ensamblada. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. Día a día ellos fortalecen su relación y han logrado demostrar que sí se puede ensamblar el trabajo, la fama y el amor.

    La cantante y el deportista han logrado ensamblar muy bien su familia y así lo demostró Alex Rodríguez. El novio de Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram una imagen familiar muy tierna.

    “Agradecido por mañanas como esta con las que más amo. Estoy verdaderamente bendecido”, colocó en la descripción de la foto.

    La imagen posteada en Instagram superó los 264 mil likes y cuenta con miles de comentarios en los que lo felicitaron por la hermosa familia que han conformado la Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

    Cabe recordar que, la intérprete de “El Anillo” acompañó al deportista a una audiencia que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Miami. Cynthia Rodríguez, exesposa de Alex, quedó sorprendida por la presencia de Jennifer Lopez, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que A-Rod abandone la sala cuando la madre de los hijos de beisbolista se encontraba presente.

    Esta situación se tornó tensa cuando JLo exigió que el monto que Alex paga por sus dos hijas se reduzca. La cantante insiste en que el deportista debe pagar 10 mil dólares y no 100 mil dólares que aporta actualmente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez celebró el ‘Día de Acción de Gracias’ en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY