• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¡Justin Bieber se convertirá en padre!” revela Mhoni Vidente

“Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres de una niña”, así lo reveló la pitonisa Mhoni Vidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¡Justin Bieber se convertirá en padre!” revela Mhoni Vidente
    Youtube: “¡Justin Bieber se convertirá en padre!” Mhoni Vidente lo revela | México | Hoy | Hailey Baldwin | instagram

    La conocida pitonisa Mhoni Vidente dejó una revelación que dejó sorprendidas y algo decepcionadas a las fanáticas de Justin Bieber. Y es que la mujer mencionó que el cantante y su esposa se convertirían en papás en pocos meses, pues Hailey Baldwin estaría embarazada.

    Como sabemos, los artistas confirmaron hace algunos días la noticia de su boda. La modelo cambió su apellido en su cuenta de Instagram y ahora aparece como Hailey Bieber.

    Además de este cambio, el intérprete de “Baby” ahora la llama 'su esposa' en las distintas publicaciones en su red social. Cabe destacar que las celebridades se habrían casado hace meses, solo que ninguno de los dos quería confirmar la noticia.

    Sin embargo, la confirmación de su boda no sería todo en la vida de Justin, ya que según la pitonisa Mhoni Vidente, el cantante se convertiría en padre en los próximos meses, ya que su esposa está embarazada de una niña.

    La mujer confirmó la predicción en el programa “Hoy” y además aseguró que el 2019 sería un año de muchos embarazos para las celebridades de Hollywood.

    La modelo, Hailey Baldwin ha declarado en diferentes ocasiones que estaría encantada en tener hijos y que ha planeado hacerse un tatuaje con el nombre de sus bebés. Esta noticia solo despertaría la incertidumbre en los seguidores de Justin Bieber.

    ¿Tú qué opinas Wapa? ¿Crees que Justin Bieber está a pocos meses de convertirse en padre?

    SOBRE EL AUTOR:
    “¡Justin Bieber se convertirá en padre!” revela Mhoni Vidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY