• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arctic Monkeys: 10 temas de la banda que llegará por primera vez al Perú

¡No podemos ocultar nuestra emoción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arctic Monkeys: 10 temas de la banda que llegará por primera vez al Perú
    La banda se presentará por primera vez en suelo peruano en marzo del 2019.

    ¡Es oficial! La banda británica Arctic Monkeys anunció mediante sus redes sociales que vendrá por primera vez a nuestro país como parte de su gira latinoamericana. La banda originaria de Sheffield se presentará el 26 de marzo del 2019 en el Jockey Club, razón por la cual te presentamos 10 de sus temas más populares ¡que posiblemente toquen en su concierto!

    Fluorescent Adolescent: escrita por el vocalista de la banda, Alex Turner, esta canción fue lanzada en el 2007 en el álbum ‘Favourite Worst Nightmare’, alcanzó el puesto número 5 en los sencillos del Reino Unido y es considerada uno de los himnos del conjunto británico.

    I Bet You Look Good On The Dancefloor: fue el primer sencillo del primer álbum de Arctic Monkeys, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’, publicado en el 2006 y sigue como una de las canciones más populares de la banda.  

    R U Mine?: esta canción fue nominada como el ‘Himno del Verano’ por el UK Festival Award  ganó el premio NME al mejor video musical.

    Arabella: parte del álbum AM, se dice que Turner se inspiró en el nombre de su antigua novia Arielle Vanderberg y el título de la película de ciencia ficción 'Barbarella'.

    Do I Wanna Know: esta canción, parte del quinto álbum de Arctic Monekys, ocupó el puesto número 11 en la lista de sencillos del Reino Unido, el puesto más alto que alcanzaban desde que Fluorescent Adolescent salió en el 2007.

    505: es una de las canciones que marca un punto de inflexión en la composición de canciones de Alex Turner, a medida que descubre nuevas profundidades emocionales.

    Mardy Bum: otra de los clásicos de la banda originaria de Sheffield, Inglaterra, ‘Mardy Bum’ sigue siendo una de las favoritas del público y ayudó a popularizar la palabra ‘mardy’ de Yorkshire que significa malhumorado o no cooperativo.

    Cornerstone: es la séptima canción del álbum ‘Humbug’ y según Alex Turner, es una de las canciones con la que está más satisfecho.  

    Suck It and See: también es el nombre del cuarto álbum de estudio, el mismo que alcanzó el puesto número uno en su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido. El video musical está protagonizado por el baterista Matt Helders y su esposa.

    Tranquility Base Hotel & Casino: es el sencillo del sexto y más reciente álbum de Arctic Monkeys, donde presentan una nueva etapa de la banda.   

    Como recordamos, la banda Arctic Monkeys está compuesta por Alex Turner, vocalista de la banda, Matt Helders quien toca la batería, Jamie Cook en la guitarra y Nick O’ Malley en el bajo. La banda que tocó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos del 2012 llega por primera vez a nuestro país y las entradas para verlos salen a la venta el 28 de noviembre.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Arctic Monkeys: 10 temas de la banda que llegará por primera vez al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY