• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y Natti Natasha cantan a capella tras desperfecto en concierto

Las cantantes Thalía y Natti Natasha se vieron obligadas a cantar a capella la canción “No me acuerdo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía y Natti Natasha cantan a capella tras desperfecto en concierto
    Las cantantes Thalía y Natti Natasha se vieron obligadas a cantar a capella la canción “No me acuerdo”.

    La mexicana Thalía se presentó en The Forum en Los Ángeles, el último fin de semana, donde compartió escenario con la dominicana Natti Natasha y un desperfecto en el audio obligó que las cantantes interpreten en vivo el tema “No me acuerdo”. Una de ellas compartió el incómodo momento en su cuenta Instagram.

    El audio de la canción se detuvo mientras Thalía y Natti Natasha interpretaban su dúo, pero la pista se detuvo, no obstante lograron salir airosas del momento y continuaron con el show con la ayuda del público.

    Fue la dominicana quien compartió en su cuenta de Instagram el video de ese instante con el siguiente mensaje:

    "Así es que se canta ... con el corazón, nos falló el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó".

    Tras compartir este video muchos de los seguidores de ambas artistas aplaudieron que hayan continuado con el show pese al inconveniente, mientras que otros criticaron sus voces.

    "Qué bien constatar lo que yo ya sabía, que ninguna canta y lo poco que hacen les ayuda la tecnología", "Thalía nunca ha cantado", "Las dos unas profesionales le pese a quien le pese. #thaliaynattinatasha felicidades", "No entiendo por qué hacen escándalo, como que no supieran que algunas cantantes hacen eso", se lee entre los comentarios al post de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía y Natti Natasha cantan a capella tras desperfecto en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY