• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Series de Netflix que parecían que no eran buenas, pero lo son

Algunas veces por pequeños detalles descartamos algunas series de Netflix. Sin embargo, a veces esto puede ser un error, ya que nos pueden sorprender por lo buenas que son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Series de Netflix que parecían que no eran buenas, pero lo son
    Algunas veces por pequeños detalles descartamos algunas series de Netflix. Sin embargo, a veces esto puede ser un error, ya que nos pueden sorprender por lo buenas que son.

    En el catálogo de la programación de Netflix hay varias series y es muy difícil decidir con cuál podemos empezar una maratón.

    En el trascurso de esta búsqueda, es muy común descartar algunas opciones por pequeños detalles. Sin embargo, aquí te mostraremos algunas series de Netflix que parecían que no eran buenas, pero lo son.

    1. Crazy ex girlfriend

    Una abogada muy lista abandona su vida en New York para mudarse a California y recuperar al chico que la dejó hace tiempo.

    Actualmente la serie cuenta con tres temporadas.

    2. Luis Miguel, la serie

    Esta serie relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá durante muchas décadas.

    La serie fue protagonizada por Diego Boneta y por las declaraciones del actor, los guionistas estarían armando la historia de la segunda temporada.

    3. Atypical

    Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

    Una fantástica serie que cuenta con dos temporadas.

    4. Gipsy

    Este es un thriller psicológico sobre una terapeuta que desarrolla vínculos íntimos y peligrosos con personas allegadas a sus pacientes.

    5. The Lizzie Borden Chronicles

    Lizzie Borden, ya exonerada en el juicio por la muerte de su padre y su madrastra, saborea su reluciente infamia mezclándose con criminales, detectives y parias.

    6. Apartamento 23

    Tras mudarse a New York, Chloe, la compañera de cuarto de June, la estafa. Para sorpresa de Chloe, June le da la vuelta a la situación y comienzan una hermosa amistad.

    Una comedia que la protagoniza la popular “Jessica Jones” o bueno, Krysten Ritter. La serie cuenta con dos temporadas.

    ¿Por cuál de estas series de Netflix te animas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Series de Netflix que parecían que no eran buenas, pero lo son

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY