• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos presume fotografía junto a J Balvin

Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a J-Balvin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Flavia Laos presume fotografía junto a J Balvin
    Instagram: Flavia Laos presume fotografía junto a J Balvin | Patricio Parodi | Barrio Latino | Bad Bunny

    La actriz Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía junto al cantante de reggaetón J Balvin.

    Flavia junto a su pareja, Patricio Parodi asistieron al concierto ‘Barrio Latino’ para ver diferentes artistas urbanos como Bad Bunny, Zion y Lennox, Jowel y Randy, Trebol Clan Rkm y Ken Y por supuesto  J Balvin.

    La protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’, junto a otras personalidades de la farándula local, llegaron hasta el concierto para disfrutar del espectáculo de los reggaetoneros.

    instagram prueba

    Sin embargo, lo que llamó más la atención fue Flavia Laos, quien se tomó una foto junto a uno de los exponentes del reggaetón más populares del momento: J Balvin.

    La publicación generó el asombro de sus seguidores, quienes felicitaron a la actriz por llegar a sacarse una foto junto al cantante.

    La instantánea con la descripción: “Self Made or Never Made @jbalvin”, que en nuestro idioma significa: “Hazlo por ti mismo o nunca se hará”, logró obtener más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

    “Me encanta siempre tu forma de vestir siempre única y original !!!!!deberías dar algunos tips” “Muy linda.” “Muy bella y elegante como siempre, saludos y un abrazo Flavia” “Hermosa como siempre, eres una persona única y admirable siempre.” “Que lindos se ven los dos parecen hermanos de perfección.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

    Echa un vistazo a la foto que compartió Flavia Laos en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Flavia Laos presume fotografía junto a J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY