• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán presume su figura en última foto en Instagram

Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores fotografías de sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán presume su figura en última foto en Instagram
    Instagram: Geraldine Bazán presume su figura en última foto

    ¡Más bella que nunca! La actriz mexicana Geraldine Bazán la está pasando de maravilla en sus merecidas vacaciones en una paradisiaca playa.

    La celebridad compartió diferentes fotografías en una hermosa playa. Bazán posó con un sensual bikini junto a una de sus hijas, pero lo que llamó más la atención, fue la escultural figura de la actriz.

    Muchos afirman que Geraldine Bazán está más hermosa que nunca y que su figura es envidiable.

    wapa.pe

    Además de las fotografías junto a su pequeña, la ex esposa de Gabriel Soto colocó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

    “Las cosas más sencillas, son las más hermosas.”

    La publicación en Instagram ya tiene más de 78 mil likes y cientos de comentarios de personas que resaltan la belleza de la actriz.

    “Y en esos bellos momentos es en los que te das cuenta que estás mucho mejor, libre, feliz, plena... te hicieron un favor.”

    “Lindas sirenitas bonita foto”

    “Hermosas princesas @geraldinebazan yo creo que Dios quitó de su camino lo que le hacía daño porque ella se merece algo mejor....Una mujer como tú no la puede tener cualquier hombre”

    “Esta es la realidad mí me encanta las cosas sencillas y parte de la naturaleza que hermoso Dios las bendiga y que la pasen súper bien.”

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación en la red social:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán presume su figura en última foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY