• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familias disfrutarán espectáculo náutico en la Costa Verde

Un evento para toda la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familias disfrutarán espectáculo náutico en la Costa Verde
    Familias disfrutarán espectáculo náutico en la Costa Verde

    La Segunda Regata Familiar Lima Marina Club, evento náutico organizado por Hugo Boss, recorrerá la Costa Verde este 15 de diciembre a beneficio de la organización Olimpiadas Especiales, y podrá ser apreciado por miles de personas desde los malecones de Chorrillos, Barranco y Miraflores.

    El evento náutico, que se iniciará aproximadamente al mediodía, congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies, que partirán frente al Lima Marina Club y se desplazarán por la bahía de Chorrillos, Barranco y Miraflores.

    La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para el equipo de Olimpiadas Especiales que representará al Perú en los próximos Juegos Mundiales Especiales Abu Dabi 2019.

    “Somos una selección de 22 atletas, quienes actualmente no reciben ningún apoyo del Estado, por ello, la Regata Familiar Lima Marina Club organizada por Hugo Boss, Diners Club y otras empresas privadas, nos permitirá acceder a parte de los recursos que necesitamos para dejar en alto el nombre del Perú” señaló Juan Alberto Wu, Presidente de Olimpiadas Especiales.

    wapa.pe

    “Con la Regata Familiar incentivamos el deporte náutico y recaudamos fondos para la selección que nos representará en el mundial olímpico que se realizará en marzo 2019 en Abu Dabi. El íntegro de lo recaudado está destinado a nuestros atletas”, Tomás Vega, CEO del Grupo Yes. 

    Por otro lado, Pío Rossel, manifestó que se trata de una iniciativa alineada a los valores de la compañía, como es apoyar a jóvenes y niños vulnerables que por falta de recursos no pueden alcanzar sus objetivos.

    El dato

    En mayo, más de 150 atletas con discapacidad intelectual de todo el Perú, compitieron en las disciplinas de atletismo, natación, gimnasia rítmica y vóley unificado, con miras a participar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Abu Dhabi 2019.

    Las embarcaciones que deseen participar pueden obtener más información o inscribirse en www.maryvela.com.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familias disfrutarán espectáculo náutico en la Costa Verde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY