• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La madre de Flavia Laos aprueba la relación de su hija?

Esto es lo que opina la madre de Flavia Laos de de su relación con Patricio Parodi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La madre de Flavia Laos aprueba la relación de su hija?
    Esto es lo que opina la madre de Flavia Laos de de su relación con Patricio Parodi.

    Tras haber estado de vacaciones junto al chico reality, Flavia Laos se presentó en el programa “En Boca de Todos” junto a su madre, quién comentó sobre la actual relación que mantiene su hija con Patricio Parodi.

    Doña Patricia fue bien recibida en el programa y entre los temas que se tocaron, la madre de Flavia habló sobre lo contenta que se siente de ver a su hija muy enamorada y feliz.

    Además, señaló que Patricio Parodi, “Verdad (es verdad que Patricio es el enamorado más guapo que ha tenido mi hija). Me encanta sobre todo si mi hija está feliz. Lo veo más guapo", dijo Doña Patricia ante una de las preguntas hechas por el popular “Carloncho”.

    wapa.pe

    Por otro lado, el conductor le pregunto a la señora Patricia si podía grabarle un mensaje al novio de Flavia, por lo que la señora atinó a decir lo siguiente: “Bueno Patito, te deseo que tengas un lindo día y que todas las metas que tengas se cumplan. Sé que eres un chico de buenos valores, muy familiar y te deseo lo mejor”.

    A su vez, el chico reality habló de la relación que mantiene con la madre de la actriz, “¿Mi relación con mi suegra?, no la he tratado mucho, pero sí, por ahí que coincidimos en la casa de Flavia. La saludo, hablamos un poco, todo bien, súper cordial, una excelente madre”.

    wapa.pe

    Además, Patricio comentó una pequeña anécdota sobre el trato que tiene su “suegra” con él, "A veces nos ha preparado la comida y cuando hemos ido a ver películas a su casa nos había servido cena, papitas y piqueo. Estaba rico, la verdad que sí".

    Como se recuerda, hace unas semanas, la actriz Flavia Laos y el chico reality, Patricio Parodi oficializaron su historia de amor ante sus seguidores y medios de comunicación, tras los rumores que circulaban por redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La madre de Flavia Laos aprueba la relación de su hija?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY