• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanzó el primer tráiler de la serie biográfica de Nicky Jam

La serie contará la historia de Nicky Jam, desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en elfenómeno de la música urbana que es ahora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanzó el primer tráiler de la serie biográfica de Nicky Jam
    La serie contará la historia de Nicky Jam, desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en elfenómeno de la música urbana que es ahora.

    “Nicky Jam: el ganador” es la serie biográfica basada en la vida y carrera del reguetonero y Netflix ya lanzó el primer tráiler de esta nueva producción.

    La bioserie, realizada por Telemundo y Netflix, inició sus grabaciones el pasado 15 de enero. Ambas productoras harán lo posible para que este proyecto sea todo un suceso en América, esto después del éxito de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel.

    Al igual que la serie de “El Sol de México”, “Nicky Jam: el ganador” estrenará un nuevo capítulo cada domingo; para Estados Unidos a través de Telemundo y para América latina por Netflix.

    La serie fue producida por el estudio Endemol Shine Boomdog. Fue grabada en Medellín, Colombia, y continuó en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

    Además, será protagonizado por el cantante. La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

    wapa.pe

    “Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, comentó el reguetonero.

    “Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, mencionó Nicky Jam.

    La serie, la cual se estrenará el 30 de noviembre, está compuesta de 13 episodios y será dirigida por Jessy Terrero, director de películas y vídeos musicales

    “Mi historia volvió a empezar en Colombia y ahora me acompañan en la victoria”, dice cantando el artista.

    Mira aquí el tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanzó el primer tráiler de la serie biográfica de Nicky Jam

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY