• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney estrena increíble y conmovedor tráiler de “Dumbo”

La nueva película dirigida por Tim Burton y Disney llegará a las salas de cine el 29 de marzo del próximo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney estrena increíble y conmovedor tráiler de “Dumbo”
    Youtube: Disney estrena increíble y conmovedor tráiler de “Dumbo” | Tim Burton | Michael Keaton | Danny Devito

    El próximo año podremos disfrutar de una de las más mágicas y conmovedoras películas de los clásicos de Disney: "Dumbo". Tim Burton estará bajo la dirección del film en el live action y nos acaba de brindar un segundo traíler.

    En el video, podemos ver a dos nuevos personajes que estarán dentro de la historia del film: los pequeños Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker). Ellos cuidarán del pequeño elefante con orejas inmensas, que ahora es la burla del espectáculo del circo.

    Con la revelación del póster y el segundo tráiler, hemos podido ver al legendario actor Danny Devito. Él se encargará de darle visa al dueño del circo, quién se decepciona del animalito, pero al ver que puede volar, decide explotar su talento.

    Para completar el elenco están Alan Arkin, Michael Keaton y Alan Arkin. Ellos estarán bajo el mando de Tim Burton, quien nos deja toda su magia en uno de los clásicos de Disney más conmovedores de todos.

    Más sobre Dumbo

    La película origina de Disney se estrenó en el año 1941 y nos narra la historia de una cría de elefante que es separado de su madre, pero llega a ser libre cuando descubre que tiene la habilidad de volar.

    Una emotiva historia que conmovió a todos los niños de los 90 y hoy Tim Burton la llevará hasta los cines con un live action increíble. ¡No te lo puedes perder! ¡Mira el tráiler en youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney estrena increíble y conmovedor tráiler de “Dumbo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY